El Instituto Avanza de Innovación en Psicología y Coaching y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) han procedido hoy a la apertura del plazo de inscripción y reserva de plazas para el “Máster en Intervención y Reprocesamiento de Trauma y Apego en Adultos/as desde un enfoque integrativo. Bases prácticas para el tratamiento eficaz de trastornos psicológicos”, que se imparte como título propio de la URJC.

De este modo, el plazo de preinscripción permanecerá abierto desde el 22 de junio al próximo 18 de septiembre. La preinscripción o reserva de plaza tiene un importe del 10% el precio del título, es decir, el precio de preinscripción será de 550€.

Por su parte, el plazo de matrícula se inaugura el día 1 del próximo mes de octubre y finaliza el día 15 del mismo mes. El número total de alumnos/as en este Máster es de 50.

El Máster en Intervención y Reprocesamiento de Trauma y Apego en Adultos/as desde un enfoque integrativo comienza el 23 de octubre, con un desarrollo de 9 meses y 513 créditos formativos.

Esta titulación de posgrado se imparte como título propio de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, sus alumnos obtendrán de forma simultánea el título de Inteligencia Social, expedido por el Instituto de Inteligencia Social de Arizona (USA).

El Máster puede cursarse desde cualquier país del mundo, gracias a la habilitación de una plataforma de Streaming, que permitirá el seguimiento en directo de las clases, así como la realización de prácticas y la interacción continua con el claustro de profesores.

Su objetivo es favorecer la adquisición de altas competencias y práctica profesionales en la Psicoterapia del trauma y sus secuelas desde un método integrador, que reúne los abordajes más actuales y eficaces en Psicoterapia, al tiempo que facilita un viaje hacia el desarrollo personal de los participantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *