Cómo Trabajamos

El Instituto Avanza es un centro innovador, en continuo movimiento, buscando siempre desarrollar nuevas metodologías para ofrecer un espacio donde las personas puedan conocerse, aprender a solucionar sus problemas y vivir en plenitud.

Somos un equipo de psicoterapeutas y coaches que recogemos, desde hace más de 35 años, las mejores herramientas de todas las orientaciones psicológicas (EMDR, cognitivo- conductual, humanista, etc.) y el coaching, integrándolas y desarrollando una metodología propia altamente eficaz.

Cuando vengas a nuestro centro te encontrarás, en tu primera visita, con un psicólogo o psicóloga que revisará el problema que quieres abordar y elaborará contigo un plan de tratamiento adaptado por completo a tu situación y necesidad.

Nuestros profesionales transmiten confianza y seguridad desde el primer día por su excelente atención, cercanía y humanidad. Destacamos a la persona sobre la tarea, por importante que ésta sea, para el avance y/ o el mantenimiento funcional.

Nuestra metodología rompe con la distancia entre paciente y psicólogo, tratando con cariño y comprensión a nuestros pacientes, lo que nos permite acortar notablemente los procesos terapéuticos. Te ofrecemos un método altamente eficaz, denominado SuperMind, que resuelve de forma rápida y profunda problemas que, con frecuencia, no han sido resueltos en intentos anteriores.

En nuestras sesiones reforzamos los recursos positivos de las personas para empoderarlas, mejorar su calidad de vida y prepararlas para sanar todas las experiencias negativas que arrastran de su pasado, y que les ocasionan sufrimiento y limitación en el presente.

Año tras año nuestra formación, experiencia, herramientas y materiales de evaluación e intervención psicológica son revisados y actualizados. Nuestra base es el rigor científico y profesional. Desarrollamos servicios, técnicas y tratamientos eficaces, que elegimos por su validez y fiabilidad, sustentados en estándares científicos. Aportamos una valoración científica, no un mero parecer o una opinión subjetiva.

Habitualmente las sesiones con tu psicólogo o psicóloga se desarrollarán cada semana, con una duración de una hora. En algunos casos, las visitas pueden ser más dilatadas, con una frecuencia de quince días. Consideramos que lo importante es establecer una relación terapéutica flexible, que se adapte a tus necesidades y requerimientos.

El precio de las sesiones es de 80 euros, con una duración de 60 minutos.

Te animamos a que compartas con nosotros esta experiencia. La razón: en Avanza capacitamos a las personas con entrenamientos breves y prácticos para afrontar y disfrutar con armonía los retos del futuro, sintiéndose realizadas y viviendo su vida con plena satisfacción.