El Instituto Avanza para la innovación en Psicología y Coaching celebró el pasado 18 de diciembre, en la Casa Árabe de Madrid, el acto de presentación de su nueva Identidad Corporativa.

Esta nueva imagen corporativa ha sido elaborada a partir de un iceberg, como símbolo gráfico principal y elemento unificador de identidad.

Un iceberg inspirado en las corrientes filosóficas más ancestrales, como representación del Yin y el Yan o de la dualidad cuerpo- mente, pero también icono de las corrientes psicológicas más contemporáneas, encerrando en su interior lo visible y lo invisible, el consciente y el inconsciente, la razón y las emociones.

Un iceberg formado a partir de las aristas del símbolo celeste de Pegaso, como un símbolo que emerge de un bloque de hielo, como visualizara Miguel Ángel a su David en el mármol, en clara alegoría al interior de individuo como una obra de arte aún por esculpir.

Un símbolo gráfico, en definitiva, que agrupa los elementos psicológicos primordiales y que se convierte en una declaración de intenciones. La de potenciar las capacidades positivas de las personas, integrando lo consciente e inconsciente para emerger del mar personal en un cambio en que la persona sea su mejor versión.

Un símbolo que adopta el color en su forma, como cristales o prismas que diferencian la forma de ver el mundo de cada uno de nosotros, integrados y compatibles.

Descarga el folleto en PDF.

Vídeo Acto de presentación de la nueva Identidad Corporativa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *