FOTOS BEATRIZ PLANS AVANZACAMPUS (4)

Una selecta y exclusiva formación online, totalmente práctica, basada en el Reprocesamiento Positivo y Guiado

 

 

Durante muchos años, los profesionales del Instituto Avanza  nos formamos en diferentes abordajes terapéuticos –cognitivo-conductual, psicodrama, psicoanálisis, EMDR y otras técnicas de reprocesamiento cerebral-, pero presentaban carencias y no nos permitían resolver con fluidez determinadas dificultades que encontramos frecuentemente en los casos más difíciles.

El Máster Práctico en Intervención y Reparación en Trauma y Apego es producto de todos estos años de formación y trabajo; unos estudios de grado superior que buscan la excelencia y que apuestan por dotar al profesional de la Psicología de todas las herramientas necesarias para afrontar cualquier caso por muy complejo que este sea. El objetivo es cualificar al alumnado para que pueda intervenir de manera fluida y eficaz, reparando sus traumas, aplicando nuestro Método SuperMind.

Lo primero que destacamos de este Máster es que se trata de una formación online pero eminentemente práctica, preparada para realizarse, si se desea, con solo media hora de dedicación al día. A menudo el alumnado, durante el Grado de Psicología o en otras formaciones posteriores, se encuentra con lecciones maestras y conocimientos esencialmente teóricos que le son difíciles de llevar a la práctica. En este Máster, sin embargo, a lo largo de los diez cursos que lo conforman, se desarrolla paso a paso el proceso terapéutico, se analizan los diferentes aspectos que agravan un trauma para saber cómo repararlo y cómo intervenir para crear apego seguro, con un abordaje integral e innovador. Para ello, con ese objetivo de priorizar lo práctico, hemos publicado las tarjetas terapéuticas AvanzaLupas y Avanzitas, poderosas herramientas para reparar y crear apego seguro.

El estudiante podrá desarrollar esta formación a su ritmo, dedicando libremente las horas de las que disponga ya que se adapta a sus propias necesidades. La formación ofrece más de 150 horas de videoclases online de exposición y casos prácticos. Y aunque está concebida como una formación para realizar en diez meses, a lo largo de 600 horas, dependerá mucho del nivel con el que acceda el estudiante. Los contenidos son accesibles 18 meses desde la fecha en que se adquiere el Máster. Es beneficiosa tanto para profesionales en activo, con muchas horas de consulta a sus espaldas y poco tiempo disponible, como para recién graduados. Los primeros, con apenas dedicar 30 minutos diarios, dispondrán de una potente actualización para su ejercicio profesional; los segundos hallarán en esta formación una valiosa metodología para iniciarse con satisfacción en el mercado laboral.

En cualquiera de los supuestos, la atractiva metodología de este Máster logra que el alumno/a vaya rápidamente al fondo, destacando por ser un selecto programa formativo, con atención permanente en un grupo privado, con exclusivas herramientas y metodología propias.

Por último queremos reseñar un aspecto esencial de este Máster en Intervención y Reparación en Trauma y Apego. Y es que mientras muchas formaciones en Psicología dan vueltas y vueltas sobre el trauma, sobre lo negativo, la formación del Instituto Avanza se centra en un Reprocesamiento Positivo y Guiado, es decir, en lo reparador. Una perspectiva desde lo positivo que lo convierte aún en más atractivo y eficiente.

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *