El Método SuperMind lo descubrimos y creamos, en el Instituto Avanza para la Innovación en Psicología y Coaching, gracias a todas las personas que hemos tratado a lo largo de casi 40 años.

Integra todas las dimensiones de la persona y recoge lo más útil de todas las orientaciones psicoterapéuticas.

Revolucionó nuestra manera de hacer terapia.

¿Qué diferencia al Método SuperMind?

La diferencia fundamental de SuperMind es:

  1. Es un método Guiado que no retraumatiza, empodera y aporta estructura incluso en personas con egos debilitados, donde el cerebro no puede reprocesar o reparar de forma espontánea sin un método guiado.
  2. Se aplica con materiales propios.
  3. Favorece un Reprocesamiento Positivo, la experiencia es positiva y liberadora mientras se sanan las heridas, no abre a la persona en canal su historia, sin entender qué está ocurriendo. En todo momento el proceso se guía y orienta hacia la reparación y los recursos.

¿Para qué sirve?

El Método SuperMind ayuda a las personas a crear Apego Seguro:

  1. Instala en sus mentes recursos que las empoderan.
  2. Trabaja con sus dimensiones o partes interiores que con frecuencia están en conflicto para que convivan e integren en armonía.
  3. Reprocesa sus experiencias perturbadoras. 
  4. Satisface, cubre y gestiona las necesidades y carencias.
  5. Despliega relaciones satisfactorias con su entorno. 
  6. Respeta el ritmo y proceso natural del cerebro y el cuerpo.

Permite resolver problemas de comunicación familiar, culpa, ansiedad, estrés, obsesiones, irritabilidad, ánimo depresivo, fobias, baja autoestima, inseguridad, insatisfacción de pareja y duelos no resueltos.

Desarrolla capacidades y talentos.

En niños/as, resuelve problemas de timidez y vergüenza, celos, desobediencias, miedos, impulsividad, berrinches y problemas de conducta.