Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Ofrecer una Psicoterapia y Coaching integrales y eficaces, que favorezcan la calidad de vida de las personas y potencien sus capacidades positivas y el crecimiento de su ser.

Promover la formación y el reciclaje profesional tanto de nuestro equipo técnico, como del resto de profesionales de la Psicología y el Coaching, estudiantes y otros profesionales multidisciplinares dedicados a favorecer la salud física y mental.

Impulsar la investigación en todas las áreas científicas relacionadas con la Psicología y el Coaching, el bienestar, la calidad de vida y el desarrollo personal.

Influir en la mejora de nuestro entorno social y trabajar en la concienciación y sensibilización de la sociedad en el cuidado de todas las edades: nuestra llegada al mundo, la crianza, etapa escolar, adolescencia, vida adulta y la atención de nuestros mayores, con un buen abordaje en situaciones de pérdida.

 

VISIÓN

Constituirnos como fuente inagotable de crecimiento personal y profesional. Posicionarnos como referente en el ámbito de la Salud Mental, la Psicología y el Coaching, a escala nacional e internacional, que se distinga por su profesionalidad, innovación, rigor científico y responsabilidad hacia las personas y organizaciones interesadas en el crecimiento de su ser y la optimización de todo su potencial.

 

VALORES