Reiki

El objetivo durante un tratamiento de Reiki es contribuir a liberar la energía bloqueada. Ayuda a relajarse, aliviar dolencias y a fortalecer la propia capacidad de autosanación. Asimismo, facilita la liberación de tensiones, emociones, traumas y miedos. Este estado de calma beneficia la salud, fomenta la fuerza interior y proporciona claridad para tomar decisiones.

La palabra reiki significa energía vital universal. Reiki es un método japonés de armonización energética para obtener mejor calidad de vida, pues proporciona bienestar físico, mental y emocional.

Reiki se basa en el principio de que la energía vital fluye en todos los seres vivos. Cuando por cualquier circunstancia la energía se bloquea, se produce desequilibrio, malestar y vulnerabilidad a la enfermedad.

Reiki es una terapia complementaria, compatible con la medicina tradicional y la psicoterapia, reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Precisamente, por su eficacia como técnica complementaria de intervención, actualmente está incluida en la oferta sanitaria de varios hospitales de la Comunidad de Madrid y en centros hospitalarios de todo el mundo.