El Coaching facilita el desarrollo de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.
Nuestros/as coaches ayudan a los/as clientes a transformar sus problemas y preocupaciones en objetivos, mediante planes de acción realistas que les desbloquean y liberan de obstáculos, permitiéndoles realizar sus sueños y alcanzar la mejor versión de sí mismos/as.
El Coaching se dirige a todas las personas que quieren realizar un cambio personal o profesional mejorando su calidad de vida, su liderazgo personal y sus relaciones sociales. Es muy útil para los/as jóvenes y adultos/as, que quieren iniciar una carrera y/o priorizar una elección vocacional y también para quienes pretenden desarrollar su potencial creativo e intuitivo o mejorar su autoconfianza y sentimientos positivos.
Cada proceso de Coaching es único y personalizado, pero algunos ejemplos pueden darte una idea de sus beneficios concretos
- Desarrollo personal
- Habilidades sociales
- Toma de decisiones
- Reorientación vocacional
- Atractivo personal
- Vencer la timidez
- Vida familiar
- Cuidado personal
Por su parte, el Coaching Profesional permite a los/as gerentes, abordar el management ampliando su visión para encontrar soluciones y mejoras, a los/as directores/as de departamento, les facilita ejercer un liderazgo efectivo y, a los/as integrantes de un equipo, aumentar su rendimiento y satisfacción laboral.